Confidentes

COPIA EL LOOK EN STARDOLL #3

Solo confidentes

Hola bellezas!

Les traigo la tercera entrada y vengo emocionadísima!!!

Esta vez encontré prendas casi idénticas a las del look!

A petición de Andy_post el outfit de hoy es de...

Kika Nieto!


Siendo sincera, su nombre era totalmente desconocido para mi. Pero investigué y me he dado cuenta que es una youtuber muy popular. Especialmente su instagram me ha gustado mucho!

En su estilo se refleja lo juvenil y trending.

Les presento el look copiado!!!


Que les parece? Es una suerte encontrar todas estas prendas en stardoll!

Les dejo la lista de lo que usé:

  • Knoted Everyday Tee (Original Future)
  • Ripped boyfiend denim (Original Future)
  • Fishnet Stockings Black (Evil Panda)
  • Vinyl Vans Inspired Sneakers (Vinyl)

El próximo look será de Britney Spears!

Quiero agradecerles por sus comentarios, me alegra que les gusten mis entradas. Y siempre sigan haciendo peticiones de que look quieren ver!

Hasta la próxima!

Xoxo




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola gracias por dejar un comentario
Dinos como se llama tu doll

Nueva entrada

Karaoke los miércoles, ''Little Things - One Direction''

Solo confidentes Holaa mis belllas, hoy vengo a traerles las respuestas de el quiz semanal, ''Karaoke los miércoles'', la...