Confidentes

Tag De la Diva

Solo confidentes

Solo confidentes
Hola Divis hoy les traigo un mini tag


¿Cuánto tardas en arreglarte por las mañanas?

Una hora y media y tengo que ir a la Secundaria, me toca levantarme como a las 5:00 am XD.

¿Cuántas selfies te haces al día?

Aproximadamente unas 30 XD

¿Cuántos seguidores y fotos tenes en Instagram?

Se me borro el Instagram XD tenia como unas 100

¿Te pones la misma prenda más de una vez?

Obvio, soy diva no malgasto claro que hago diferentes oufiths

¿Cuántos tweets tenes?

No tengo Twitter mi cell ni para eso sirve XD.

¿Instagram, Twitter o Tumblr?

Instagram

¿Qué haces la mayor parte de tu tiempo?

Una de dos con el compu en MG o Stardoll o con el cell en musically o en facebook

¿Cada cuanto te pintas las uñas?

Cuando estoy en vacaciones en la Secundaria no dejan

¿Tenes mucha ropa?

Mas o Menos

¿Te gusta salir de compras?

Cada vez que puedo voy!.

¿Haces fotos de tu comida antes de comértela?

Cuando se ve apetitosa y la comparto para que les de envidia jaja.

¿Te maquillas todos los días?

En la Secundaria No Dejan :/

¿Siempre estas presentable? 

Claro Divina




GRACIAS CHIKIS POR VER EL TAG Y LES DIGO QUE LO DESAROLLEN!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola gracias por dejar un comentario
Dinos como se llama tu doll

Nueva entrada

Karaoke los miércoles, ''Little Things - One Direction''

Solo confidentes Holaa mis belllas, hoy vengo a traerles las respuestas de el quiz semanal, ''Karaoke los miércoles'', la...