Confidentes

COPIA EL LOOK EN STARDOLL #2

Solo confidentes

Hola hermosas!

Estoy contenta de traerles la segunda entrega de esta sección del blog.

Como me lo pidieron, en esta ocasión el look a copiar es el de...

Khloé Kardashian!



Esta hermosa socialité es muy reconocida en el mundo de la farándula. En lo personal, me encanta su reality show: Revenge body with Khloé Kardashian.

Si tuviera que definir su estilo diría que es sensual y estilizado. También como toda Kardashian-Jenner puede ser muy exuberante!

A continuación les dejo el look copiado!


Jumpsuit azul marino, bolso grande color nude y tacones en punta dorados. Me encanta!
Es un look super elegante, moderno y femenino!

Les dejo la lista de las prendas que usé:
  • Safiyaa Inspired Jumpsuit (Windows on the world)
  • Grande Prada inspired bag (Royalty)
  • Gianbito Rossi pumps (Young hollywood)
Espero que les gustara el look. Si todo sale bien mañana estaré publicando el de Kika Nieto y después el de Britney Spears. Sigan haciendo pedidos! Los haré todos en el orden de sus peticiones.

Hasta la próxima! 

Xoxo






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola gracias por dejar un comentario
Dinos como se llama tu doll

Nueva entrada

Karaoke los miércoles, ''Little Things - One Direction''

Solo confidentes Holaa mis belllas, hoy vengo a traerles las respuestas de el quiz semanal, ''Karaoke los miércoles'', la...