Confidentes

ALGO INESPERADO :0

Solo confidentes



Holaa a tod@s, espero que esten muy bien, hoy les vengo a contar algo que me paso anoche, es sobre la 13th edicion de ''Sopa de letras'' Y lo que me paso fue que:


Tarde mas de 30 minutos buscando las palabras para traérselas hoy, y pues no las encontré, solo una que fue ''Velvet'' y accidentalmente le di a ''Participar'' y cuando fui a mi suite pues hay estaba el regalo: Una cartera de mano de la tienda exclusiva para ss, ''Jetset''.

Fue algo inesperado, pues yo pensaba que me saldria un error o no me darían el regalo, entonces intente con otras dos dolls, he hice lo mismo, seleccione ''Velvet'' y le di a ''Participar'' y bueno, si funciono me dieron el regalo, si no me creen vayan a mi suite y vean mi armario, ahí esta el regalo y si no inténtelo ustedes.



Eso es todo


Hasta la próxima!







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola gracias por dejar un comentario
Dinos como se llama tu doll

Nueva entrada

Karaoke los miércoles, ''Little Things - One Direction''

Solo confidentes Holaa mis belllas, hoy vengo a traerles las respuestas de el quiz semanal, ''Karaoke los miércoles'', la...