Confidentes

NUEVO QUIZ: ''¿DELICIOSO O QUEMADO?, ¿ERES UN BUEN CHEF?

Solo confidentes


Hola a tod@s, Mi nombre es Daina, todos me llaman Daii, o por el nombre de mi doll: Daii6.

Hoy les vengo a traer las respuestas de el nuevo quiz: ''¿Delicioso o quemado?, ¿Eres un buen chef?. Al parecer trata sobre preguntas de cocina como tiempo de cocción o ingredientes que lleva una receta. En fin aqui les dejo las respuestas de este quiz:

Al parecer no dan ningún regalo, porque he intentado con varias dolls, diferentes respuestas, pero no, no dan ningún regalo, solo: ''Poder entrar al sorteo de un pack de productos alimentarios'' Pero bueno

Eso es todo de mi parte, espero que les haya gustado.

Hasta la próxima!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola gracias por dejar un comentario
Dinos como se llama tu doll

Nueva entrada

Karaoke los miércoles, ''Little Things - One Direction''

Solo confidentes Holaa mis belllas, hoy vengo a traerles las respuestas de el quiz semanal, ''Karaoke los miércoles'', la...