Confidentes

COPIA EL LOOK EN STARDOLL #1

Solo confidentes

Hola bonitas! Cómo están?
Antes que nada me presento, mi nombre es Sara, quizás algunas ya me conozcan. Soy de Nicaragua y me encanta la moda y pasar tiempo en stardoll. Mi doll: Sara_Mejia

Para mi primer entrada les traigo una idea que espero les guste.

Cuantas de nosotras no hemos visto en la tele, revistas e internet a nuestras famosas preferidas con asombrosos looks que nos dejan boquiabiertas? Y en muchas ocasiones hemos deseado vernos tan fabulosas como ellas!

Es por eso que me dedicaré a copiar el look!

Actrices, cantantes, modelos. Todas son inspiración.

Para esta ocasión escogí a la famosa modelo Kendall Jenner.



El estilo de Kendall es super cool, cómodo y sexy! La verdad encontré prendas muy parecidas a las que ella usa en Starplaza. 

Aquí les dejo el look copiado!


Blusa cuello de tortuga transparente, crop top pequeñísimo, boyfriend jeans super rotos y botines negros. Les gustó tanto como a mi? 

Si es así, les dejo la lista de prendas que usé:

  • Mesh knitted neck top (It girls)
  • Structured Bustier (Fallen angel)
  • Shredded low jeans (Original future)
  • Leather sock ankle boots (It girls)


Para la siguiente me encantaría que me dejen en comentarios de que famosa prefieren el look y haré todo lo posible por complacerlas.

HASTA LA PROXIMA!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola gracias por dejar un comentario
Dinos como se llama tu doll

Nueva entrada

Karaoke los miércoles, ''Little Things - One Direction''

Solo confidentes Holaa mis belllas, hoy vengo a traerles las respuestas de el quiz semanal, ''Karaoke los miércoles'', la...