Confidentes

Tag de la doll hipocrita (Daii6)

Solo confidentes

Hola A tod@s, ya que Andy hizo el ''Tag de la doll hipócrita'' pues yo también me animo para hacerlo, y también invito a las demás a que lo hagan!


1. ¿Has bloqueado usuarios en Stardoll? Pues si, solo como 5, porque me preguntan por mi contraseña supuesta mente para ''Hacerme ss o darme SD'' y yo pues no les creo y les digo que no, pero entonces ellas se incomodan y me insultan, yo las bloqueo y las denuncio.
Dos de ellas son: Sami53 & evya.


2.¿A que doll le haz tenido envidia? Solo a 2, Una es ISYUGER, bueno porque ella es Royalty y super hermosa, pero le tenia envidia antes, ya no en realidad me agrada mucho. La otra es gaby34hel, la verdad que ella es muy hermosa, pero al igual que ISYUGER, ya no le tengo envidia y me agrada muchísimo, ella es super amable.


3. ¿Has respondido en mal plan a los comentarios que no te agradan de Stardoll? Si, y siempre lo hago, la verdad que me enojo muchisimo cuando alguien me insulta, aveces trato de responder respetuosamente pero hay otras veces que no lo soporto y respondo de la peor manera.

4.¿ Cual es tu blog favorito? Pues Whtngls.blogspot.com me encanta, las escritoras hacen un gran trabajo.


5.¿Cual es tu momento mas vergonzoso en Stardoll? Pues me paso lo mismo que a Andy, un chico basic molestando y pues lo rechace


6.¿ Haz tenido problemas con otros usuarios de Stardoll? Pues si, por lo que mencione anteriormente, me piden la contraseña y como no se las doy empezamos a discutir Xdxd.


7. ¿Si pudieras cambiar algo de tu doll, que seria? Pues nada, me gusta asi como esta, pero lo que si cambiaría seria la cifra de Stardollars, xdxd estoy pobre :(

Bueno eso es todo espero que les haya gustado!

HASTA LA PROXIMA! ATT DAI!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola gracias por dejar un comentario
Dinos como se llama tu doll

Nueva entrada

Karaoke los miércoles, ''Little Things - One Direction''

Solo confidentes Holaa mis belllas, hoy vengo a traerles las respuestas de el quiz semanal, ''Karaoke los miércoles'', la...