Confidentes

Tag De La Doll Hipocrita

Solo confidentes

Hola de nuevo bellezas acá en directo para  Confidentes y hoy haré el tag de la doll hipócrita! Y me conocerán un poco mas ja,ja,ja , pero antes de comenzar invito a las demás escritoras a desarrollarlo también.

1. ¿Has Bloqueado Usuarios En Stardoll? Si, muchos XD. Les diré algunos las dos que me hackearon Irina911 y assilimi y las chicas que andan de spam todo rato y algunas que causan pura pelea...

2. ¿Ha que doll le has tenido envidia? Uy acá si me gane a algunas ja,ja,ja a. A Lah.dianita1999 bueno al principio cuando no la conocía porque ahora me la llevo super bien con ella y le tenia algo de envidia porque era ROYALT y tenia a Freends y bueno yo era una doll muy basics y quería ser como ella. Pueden creer le tuve envidia a mi mejor amiga Micaela12312 que decirte Romi perdón! pero de verdad osea tu eras ss y tenias maravillosas wigs y no eramos tan amigas como ahora y vos me parecías un poquito creída pero luego te fui conociendo y bueno ya no pienso lo mismo. Uy con esta si prendí la olla a otra de mis mejores amigas como hace dos meses Daii6 ay perdón Dai pero vos ganabas todos los concursos y yo como que quiero ser como vos jajaj.

3. ¿Has Respondido En Mal Plan A Los Comentarios Que No te Agradan De Stardoll? Sii! La verdad antes era muy respondona y lo sigo siendo si no que ahora me controlo mucho mas ¿Si no me creen? Miren  en los primeros inicios de mi libro de visitas.

4. Cual es tu blog Favorito? Si digo es de los que no trabajo creo que seria.. anestardoll.blogspot.com no se porque de hecho de allí saque este posts jaja.

5. ¿Cual Es Tu Momento Mas Vergonzoso En Stardoll? Uy no se, creo que una vez que estaba en una party y un chico empezó a molestar ya saben de esos basics y lo mande a volar XD.

6 ¿ Has Tenido Problemas Con Otros Usuarios De Stardoll? Si!, ja, ja Muchos bueno la mayoría eran pequeñas problemáticas y los demás era porque me acusaban de hacker.

7 ¿Si pudieras Cambiar Algo de Tu doll Que Seria?

Umm no se tal vez que tuviera un nivel mas alto o que fuera SS ajaja.

GRACIAS POR VERLO MIS CHIKIS Y ADIOS!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola gracias por dejar un comentario
Dinos como se llama tu doll

Nueva entrada

Karaoke los miércoles, ''Little Things - One Direction''

Solo confidentes Holaa mis belllas, hoy vengo a traerles las respuestas de el quiz semanal, ''Karaoke los miércoles'', la...