Confidentes

Inicio De La Temporada Tributes ANNA SUI

Solo confidentes

Hola mis chicas, yo soy la dueña del blog. Me presentare un poquito como para que me conozcan:

Primero el Nombre de Mi doll es : Andy_posts y pues ademas de trabajar en este blog también trabajo en otro super blog llamado WhiteAngels.

Bueno y hoy les mostrare el inicio de la temporada de Tributes.. Iniciando con una super colección que ame llamada...

Están lindas las prendas pero sinceramente hay algunas que parecen de Cabernicola.

El primer OUTFITH pues es algo emprendedor pero pienso que hay un pequeño problema usa muchos hilos y los zapatos están lindos.

El segundo OUTFITH bueno ame las botas pero... El vestido parece de cabernicola pero con algo mas de toque chic.

El Outfith numero 3 amm.. no me gusto nada es como un montón de HARAPOS sin nada de sentido en cuanto a las sandalias :/ no me gustan nada.

El 4 Oufith Ame todo es algo mas moderno con un toque hermoso.. Y esas botas están espectaculares.

El Quinto amm pues este esta también moderno, no me gusto nada lo que tiene en las manos y esos zapatos están lindos.

El Sexto Oufith digo yo fue uno que me gusto mucho pues es como de la colección Evil Panda que si no me conocen AMO LOCAMENTE.


Lo del cabernicola que les decía acá os dejo la imagen:

A  lo que le puse el circulo es para resaltar la tela que es la misma que el 3 XD.


Bueno sigamos con la otra parte de la colección..




Uy! Preciosa esta segunda parte.


El primer look pues me parece similar a uno de la tienda Trails el cual me parece hermoso y amo esas botas.


Con este segundo look digo lo mismo se parece a uno de la tienda Trails pero este no me parece lindo porque es como muy hilacha do.



Bueno este tercer look esta muy lindo y apropiado y totalmente elegante.. hermoso.




El cuarto no me gusto :/  nada bueno el pantalón esta lindo pero la parte de arriba nada.



El cuarto la blusa esta linda pero... la falda nada linda me parece fea y con ese cinturón la empeora.



El sexto Look esta Precioso 100/100 


El Septimo lo amo repito se parece mucho a uno de la tienda Trails.. Hermoso


GRACIAS POR VERLO UN SALUDITO Y ESPERO QUE LES HAYA ENCANTADO :).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola gracias por dejar un comentario
Dinos como se llama tu doll

Nueva entrada

Karaoke los miércoles, ''Little Things - One Direction''

Solo confidentes Holaa mis belllas, hoy vengo a traerles las respuestas de el quiz semanal, ''Karaoke los miércoles'', la...