Confidentes

CALLIE'S PICKS BOY'S CLUB NO.93

Solo confidentes

Hola Holaa! ¿Cómo están? Yo super bien!

Esta es mi primera entrada así que me voy a presentar: Hola! Me llamo Nati. Mi doll en stardoll se llama luz.marina , tengo 13 años. Me gusta bailar , cantar , dibujar y más que todo me gusta jugar stardoll. Soy muy amigable , me gusta hacer amigos. Soy la nueva escritora del blog , y voy a enseñarles todas la novedades nuevas en stardoll.

El día de hoy les traigo la nueva colección de Callie , que es para hombres.

Vamos con la primera sección:


Primer outfit está super ¡WOW! Esa camisa me encantó , los zapatos no mucho... Pero lo que de verdad no me gustó del outfit fueron esos shorts! Están super cortos! Un 7/10

Segundo outfit , de todo el outfit solo me gustaron los zapatos y la camisa! Esos shots los odié! Un 6/10

Tercer outfit está super lindo! Es muy de ir a la playa , me encantó TODO! Un 10/10

Cuarto outfit , no me gusto! Todo esta feo... 0/10

Quinto outfit , lindo , más no bello. Lo unico que no me gusto fuéron los pantalones... 8/10

Sexto outfit , ¡OMG! Lo amé , lo adore , está PRECIOSO! 10/10

Vamos ahora con la segunda sección:






Primer outfit , está ¡MARAVILLOSO! Es muy de ir patinar , o salir a la calle. Un 7/10

Segundo outfit , diría que está más o menos... Está lindo los zapatos y la camisa.. Pero esos shots no me convencen... Un 7/10

Tercer outfit , ¡DIOS MÍO! Todo , todo , todo me encantó. Un 10/10

Cuarto outfit , Amm , no... No me gustó. Un 5/10

Quinto aoutfit , Me gustó pero no me encantó , está lindo para ir como para una fiesta... 9/10

Sexto outfit , está chevere! Pero nosé no me cuadra. Un 8/10


ESO ES TODO CHICAS! ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola gracias por dejar un comentario
Dinos como se llama tu doll

Nueva entrada

Karaoke los miércoles, ''Little Things - One Direction''

Solo confidentes Holaa mis belllas, hoy vengo a traerles las respuestas de el quiz semanal, ''Karaoke los miércoles'', la...